Carrito: $0.00
  • ventas@auroracarnes.com.ar
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:00 a 13:30.


Desde hace más de cinco décadas criamos nuestra hacienda en campos propios poniendo especial atención en la salud, el bienestar y la alimentación de los animales en base a pasturas y suplementos balanceados naturales que nosotros mismos elaboramos.


CORTES DESTACADOS


Comprar ahora

MASTER BEEF

También conocido como corte "TOMAHAWK".

Es el ojo de bide de ternera que conserva el hueso de la costilla, su peso promedio es entre: 850 y 1.100 grs. Sus modos de cocción recomendadas son a la parrilla o al horno

Es una verdera exquisitez.

Comprar ahora

CHULETÓN

Es un corte de carne vacuno en el que se incluye tanto la parte superior de una costilla del animal, como la carne que rodea al hueso por ambas caras de la costilla.

Sus modos de cocción recomendadas son a la parrila o al horno.

Comprar ahora

T- BONE

Es un corte que reúne dos piezas de carne suculentas: el solomillo y el entrecot. La parte más pequeña es la del primero y la de mayor tamaño del segundo. El corte se realiza de la parte baja del lomo de ganado vacuno.

Sus modos de cocción recomendadas son a la parrilla, al horno o a la plancha.



Comprar ahora

OSOBUCO DEL REY

Es la parte alta y carnosa de las patas traseras y delanteras de la ternera. Se conoce como osobuco cuando se corta en sentido trasversal.

Sus modos de cocción recomendadas son a la cacerola o al horno.

Comprar ahora

OJO DE BIFE

El ojo de bife es un filete extraído de la sección de la costilla de ternera, entre las costillas seis y la doce.

Sus modos de cocción recomendadas son a la parrilla o al horno.




HOY TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE CARNE DE CULTO:

Cortes de carne vacuna premium envasados al vacío, directamente del productor a tu mesa. También te ofrecemos una línea de productos elaborados por nuestro propio chef, listos para cocinar y servir.


Además de nuestros cortes destacados, contamos con una amplia lista de cortes vacunos premium envasados al vació, te invitamos a conocerlos haciendo click aquí.